CLUB ROTARIO ENVIGADO
Galería Fotográfica
NUESTRO CLUB
PROGRAMAS DEL CLUB
 
Contáctenos
 

Trabajador Meritorio

Trabajador Meritorio


Basándose en los lineamientos de Rotary International y resaltando la necesidad de reconocer en las comunidades a las empresas o personas que realizan una labor incansable y dedicada; nace la idea de exaltar anualmente mediante una ceremonia solemne, a uno o varios TRABAJADORES MERITORIOS.

 Este evento que realiza el Club Rotario Envigado a tenido la oportunidad de premiar a muchos envigadeños que entregan su saber, fuera, amor y trabajo al servicio de los demás.

 Algunos de los homenajeados han sido:

 Francisco Madrid Quirós: Reconocido pintor que cumplió 70 años de carrera en las artes plásticas y 90 años de vida (2012).

 Joaquín Bedoya Gómez: Cantante de música parrandera y popular el cual celebró sus 50 años de vida artística (2012).

 Sergio Rendón Ángel: Propietario del establecimiento “El son de la Loma”, ubicado en Envigado y el cual cumplió 30 años de estar deleitando a los clientes con la mejor música salsera y posicionándola a nivel mundial por medio de la emisora Latina Stereo (2012).

 Maria Ligia Osorio M: Una envigadeña que ha ocupado los primeros puestos en el concurso que premia la mejor morcilla de Envigado (2012).

 Lillyam Mesa Arango: Se ha destacado como una excelente directora ejecutiva en la Cámara de Comercio Aburrá Sur, además cumplió 20 años entregada a esta labor de ayudar al desarrollo de la región (2012).

 Cabaña del Recuerdo: Emblemático sitio de música vieja reproducida en lompey 33 RPM, un lugar detenido en el tiempo que aloja los más bellos recuerdos de antaño (2013).

 Tamales Exquisitos: Una empresa que produce y comercializa productos alimenticios, la cual por sus excelentes prácticas empresariales y la calidad humana que les brindan a sus empleados, ha sido ejemplo para otras empresas y motivo de exaltación por su trabajo lleno de amor (2013).

 Fabio De Jesús Gómez Gómez:  Lleva más de 50 años como periodista, poeta y escritor público, pero sobre todo como gestor cultural. Dentro del recorrido que ha sido su vida, Fabio tuvo una participación muy importante en lo que fue el desarrollo y humanización del sistema carcelario en Colombia, ya que culturizó estos espacios, convirtiéndolos en verdaderos centros de rehabilitación (2014).

 Oscar Uribe: El carpintero más antiguo de envigado, el cual labora desde la carpintería sin letrero situada frente al monumento de la madre. Ya han sido varios los reconocimientos que se le han realizado y ha salido en diarios locales los cuales cuentan su historia con alegría y admiración (2014).

 Las damas del Bazar: Un equipo de mujeres que trabajan incansablemente por una de las obras bandera de nuestro club EL BAZAR DEL USADO. Ellas año tras año y haciendo un excelente equipo se encargan de la gestión, recolección, organización y logística de este evento. Antes, durante y al finalizar. Diciéndolo en otras palabras ellas son el alma, cuerpo y corazón de este gran evento que no solo beneficia a personas que pueden adquirir productos excelentes a muy bajos costos, sino que también les dan la alegría a familias envigadeñas de tener un hogar digno para vivir o una mejor calidad de vida (2014).

 Fabian Monna Restrepo: Un incansable empresario del café, el cual ha puesto su alma en lo que hace para realizar un producto de exportación con nuestro sello envigadeño (2015).

 Aura Echeverry Uribe: Escritora de cuentos y novelas, que a través de su arte busca humanizar la esencia del hombre para fortalecerlo y darle trascendencia a esas personas luchadoras que salen adelante a pesar de las adversidades (2015).

 Darío Restrepo Sánchez: Un apasionado por la música, que lleva en su bolsillo y diario vivir la historia de la música de antaño, y además conservador de la memoria fotográfica de nuestro municipio, aspectos importantes para lograr que la cultura de nuestras raíces se conserve y pase de generación en generación (2015).

 Luis Rodrigo Flórez Garcés: Un admirable Comunicador Social y Periodista, personaje muy representativo del Canal Tele Vid, que tuvo el honor de respaldar la elaboración del proyecto del canal de televisión. Quien ha tenido una gran trayectoria laboral al ser una persona íntegra, transparente y muy profesional en todo lo que hace (2016).

 Club PAEN (Club de Patinaje Envigado): Es una entidad comprometida y responsable con el proceso de formación personal en sus deportistas. Dando prioridad a que su desarrollo sea como personas integras, sin dejar atrás sus alcances deportivos. Los altos niveles de sus deportistas los hace participes de categorías Municipales, Departamentales, Nacionales e Internacionales (2016).